EL DIARIO DE LA REGIÓNmiércoles 11 de noviembre, 2026
AÑELO DIGITALNoticias de Añelo, Neuquén y alrededores
CLIMA EN AÑELO21°
Parcialmente nubladoViento 12 km/h
Ver todas las categorías
AHORA
ENTERATE LO ULTIMO QUE PASA EN AÑELO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPPENTERATE LO ULTIMO QUE PASA EN AÑELO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPPENTERATE LO ULTIMO QUE PASA EN AÑELO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
12:11
Economía

El salario mínimo subirá un 5,3% en 2027, hasta 1.286 euros al mes

La cifra definitiva, ya en audiencia pública y que aprobará en breve el Consejo de Ministros, marca un aumento de 65 euros, cinco más que la propuesta de los expertos

El salario mínimo subirá un 5,3% en 2027, hasta 1.286 euros al mes
Ver noticia original ↗

El Ministerio de Trabajo tiene ya la subida definitiva que aplicará al salario mínimo en 2027. Ese suelo salarial subirá un 5,3%, según el texto que publicó el miércoles a última hora Trabajo en la plataforma de audiencia e información pública. La cifra supone situar ese suelo salarial en 1.286 euros brutos al mes en 14 pagas y 18.004 euros anuales. Es un aumento mensual de 65 euros respecto a la cifra que rige actualmente, de 1.221 euros, y que también supera a la propuesta que había hecho la comisión de expertos cuyo informe trascendió este miércoles: planteaban como escenario central un alza del 4,9% y 60 euros, en línea con la inflación interanual de octubre.

Seguir leyendo

Fuente original

Esta publicación reúne información de elpais.com. Podés consultar la noticia en el medio de origen.

Leer en el sitio original ↗
WhatsApp ↗